Pulido de piezas de aluminio-Pulido del aluminio
La máquina de pulido magnético elimina las rebabas, el aceite, la capa de óxido, el patrón del cuchillo, los residuos de procesamiento y la punta de las piezas de aluminio.Pulido del aluminio
Piezas comunes de aluminio
Contenedores de aluminio, filtros de aluminio, piezas de procesamiento de productos de aluminio, piezas de hardware de aluminio, piezas de fundición de aluminio, piezas de aluminio se pueden pulir y tratar la superficie con máquinas de pulido magnético.
Eliminar las pequeñas burras de la superficie o el agujero interior de la pieza de trabajo
Eliminar la capa de óxido de la superficie de la pieza de trabajo y reducir la naturaleza del metal
Eliminar las líneas de cuchillo después del mecanizado de la pieza de trabajo
Eliminar las marcas de soldadura de las piezas de soldadura metálica
Los arañazos leves en la pieza de trabajo se pueden eliminar con una máquina de pulido magnético.
Introducción de la máquina de pulido magnético
La máquina de pulido magnético consiste en transmitir la fuerza del campo magnético a la aguja de acero inoxidable, impulsar el Movimiento de alta frecuencia de la pieza de trabajo y moler y pulir la pieza de trabajo desde múltiples ángulos.
Al usar una máquina de pulido magnético para eliminar el burr, se debe prestar atención a la selección de agujas de acero molidas adecuadas y controlar razonablemente los parámetros de procesamiento para evitar daños innecesarios en la superficie de la pieza de trabajo.
El efecto de la máquina de pulido magnético en el tratamiento de la superficie de la pieza de trabajo es obvio, lo que puede eliminar eficazmente los defectos de la superficie de la pieza de trabajo y hacer que la superficie de la pieza de trabajo sea más suave y limpia.
Hay muchas ventajas en el uso de pulidores magnéticos para eliminar los defectos superficiales de la pieza de trabajo, que pueden eliminar muchos problemas de una sola vez por lotes. El uso de una máquina de pulido magnético para pulir la pieza de trabajo puede mejorar la eficiencia de producción y el efecto de pulido, garantizar la calidad y precisión del producto, mejorar el rendimiento anticorrosivo de la pieza de trabajo, pero también reducir la producción de residuos líquidos y gases residuales, y reducir la contaminación ambiental.