La máquina pulidora magnética es un equipo común de tratamiento de superficies metálicas , el método de uso es el siguiente:
limpie la pieza de trabajo a procesar y verifique si hay grietas, rasguños, golpes y otros defectos en la superficie de la pieza de trabajo para evitar problemas durante el procesamiento.
2. Instale la pieza de trabajo: coloque la pieza de trabajo limpia en la mesa de trabajo de la máquina pulidora magnética y seleccione el disco abrasivo magnético correspondiente de acuerdo con la forma y el tamaño de la pieza de trabajo, y fíjelo en la mesa de trabajo de la máquina pulidora magnética para Asegúrese de que la pieza de trabajo esté en proceso de procesamiento y no se mueva.
3. Agregue abrasivos: Espolvoree una capa de abrasivos uniformemente en el tanque de molienda.Los abrasivos generalmente utilizados incluyen agujas de acero y similares.
4. Ajuste los parámetros de procesamiento: de acuerdo con el material, la forma, los requisitos de procesamiento y otros factores de la pieza de trabajo, ajuste los parámetros de procesamiento como la velocidad, el tiempo de trabajo y el consumo de abrasivo de la máquina pulidora magnética para lograr el mejor efecto de procesamiento.
5. Inicie la máquina pulidora magnética: inicie la máquina pulidora magnética, el disco abrasivo magnético comienza a girar y el abrasivo comienza a moler y pulir la superficie de la pieza de trabajo.
6. Procesamiento completo: después del procesamiento, apague la máquina pulidora magnética, retire el disco abrasivo magnético y retire la pieza de trabajo del banco de trabajo. Luego, limpie la superficie de la pieza de trabajo y verifique el efecto del procesamiento.Si necesita continuar con el procesamiento, puede reajustar los parámetros de procesamiento y repetir los pasos anteriores según sea necesario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.